¡Escucha GN 94.5!

¡Click aquí!

Líderes en Radio Escolar

El Gimnasio del Norte es sede principal de la Asociación Internacional de Radios Educativas (AIRE) en su capítulo Colombia. Además, organiza el Encuentro de Comunicación Escolar, un evento anual que reúne a estudiantes y docentes de colegios de Colombia y el mundo en torno a actividades de producción con sus medios de comunicación escolar.

En el marco de este evento se realiza una TRANSMISIÓN DE RADIO ESCOLAR ONLINE DURANTE 24 HORAS EN VIVO, que reúne cada año a estudiantes y docentes de diferentes países como Chile, Argentina, Perú y México, entre otros. El Encuentro ha sido reconocido en varias ocasiones a nivel nacional e internacional por su aporte formativo y colaborativo.

Encuentros de Comunicación y Radios Escolares

El Colegio Gimnasio del Norte realiza un evento anual que reúne a estudiantes y docentes de colegios de Colombia y el mundo en torno a los medios escolares hechos desde las aulas.

El pasado encuentro convocó invitados locales e internacionales, que realizaron una Transmisión de Radio Escolar online durante 24 horas ininterrumpidas.

Este año el lema fue “Conscientemente conectados”, tema a través del cual nuestros estudiantes hablaron de innovación y avances tecnológicos en diversos campos, tales como la educación, el deporte, la medicina, las artes, entre otros, así como del uso adecuado que se debe dar a la tecnología para lograr un buen desarrollo de la sociedad.